lunes, 11 de febrero de 2013

Windows 8 otra desilución

Bueno amigos, como todos sabemos Microsoft es la empresa que siempre lidero el mercado de los S.O. desde sus comienzos, siempre han mejorado cada vez más sus Sistemas Operativos pero en mi opinión personal se han quedado trabados desde Windows Xp. Yo sinceramente los demás que han salido como Windows Vista, Seven, y ahora por ultimo Windows 8 son de lo peor, haber hay una cosa que hay que entender la gente hoy en día apenas entiende XP ya en windows Vista cambia significativamente la interfaz pero mantiene un poco lo que es XP pero aun así es muy lento, ya en Windows Seven ratifico nuevamente cada vez son más pesados y más lentos los Windows, deberían de pensar en la gente que no tiene acceso a Pc's de alta gama  y siguen cambiando la interfaz y diseño. Así el usuario común sin experiencia y sin cursos realizados le sera complicado aprender y entender si cambian tanto el aspecto de Windows, esto es simplemente mi opinión.





Yo he instalado Windows Seven y Vista para mis clientes cuando me lo han pedido pero sinceramente uso Xp SP3 hace años y lo seguiré haciendo por mil cosas, dentro de ellas porque es rápido y su interfaz es la que más me agrada. Hay que tener en cuenta que los juegos y programas siempre van a andar mejor en Xp a no ser algún programa en especifico que sea solo para "X" Windows en fin. Cada uno elejira el que más sea de su agrado. Salu2 amigos!


PD: si tuviera una PC Quad Core o i5 con 4 o 6gb de Ram consideraría la opción de pasarme a Windows Vista pero aun así no estaría conforme supongo. Ja ja lo dejo a su criterio, adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario